La Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa hace historia: Toma protesta OCUS delegación Guasave

Imagen: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- La Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa hace historia con el nacimiento de la delegación Guasave que permitirá continuar fortaleciendo los lazos y acciones entre el gremio periodístico en la zona norte.

Julio César Martínez, presidente del organismo, realizó la toma de protesta protocolaria así como la bienvenida a los periodistas que mantendrán acciones en diversas áreas enfocadas a fortalecer la labor de los comunicadores en Guasave, en sincronía con la actual mesa directiva.

Horacio Guadalupe Miranda Herrera asume la presidencia, así como Alma Krystal Camacho Soto y Lidia Yanina Romero López como secretaria general y tesorera, respectivamente, quienes coincidieron que es un hecho histórico la conformación de la delegación y asumieron el compromiso de seguir consolidando la labor periodística desde el municipio vecino.

Martínez Herrera, presidente de OCUS delegación Guasave, señaló asumimos este compromiso con la convicción de trabajar en beneficio del gremio, promoviendo la unidad, la participación y la gestión de acciones que fortalezcan a cada uno de sus integrantes.

Durante la asamblea correspondiente a junio se dio la bienvenida al organismo a Heriberto Félix Camargo, Froilán Imperial Beltrán y Valeria Alvarado.

OCUS sigue trabajando comprometido en la actualización, capacitación, mecanismo de seguridad y acciones sociales a favor de los periodistas así como de la sociedad ahomense.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.