Lamentable hallazgo en Los Mochis: Encuentran a un hombre calcinado dentro de una camioneta en Los Cocos

A pesar de la intervención de los Bomberos, la tragedia se evidenció al abrir la camioneta, revelando el cuerpo calcinado de una víctima aún no identificada.
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- En Los Mochis, Sinaloa, durante la noche del lunes 18 de diciembre, se informó sobre el desafortunado descubrimiento de un hombre completamente calcinado en el interior de una camioneta Dodge RAM Runner de color rojo, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, conocida también como Los Cocos.

El trágico hallazgo tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas, cuando se alertó a las autoridades sobre un incendio en la calle Lázaro Cárdenas, entre Miguel Hidalgo y Daniel Ibarra Rodríguez. A pesar de la pronta intervención de los Bomberos, quienes controlaron las llamas, la tragedia se evidenció al abrir la camioneta, revelando el cuerpo calcinado de una víctima aún no identificada.

Persiste la incógnita acerca de las circunstancias del suceso, ya que no se sabe si se trata de un desafortunado accidente o si existe alguna conexión con eventos delictivos. Las autoridades, incluyendo a miembros de la Policía de Investigación del Estado y peritos de la Vicefiscalía Zona Norte, han asumido la investigación con el objetivo de esclarecer los hechos.

Imágenes vía: Informativo Noti-Red

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.