Los Mochis, Sin. -La iglesia de «La Sagrada Familia» sufrió robos y daños en su infraestructura debido a un ataque de amantes de lo ajeno, la cual se ubica en calle Ayuntamiento y boulevar Centenario, colonia Jardines de Guadalupe mejor conocida como Texas.
Fue el padre de la parroquia, quien reportó los destrozos que descubrió al abrir las puertas del templo, además que se habían llevado la cantidad de mil pesos de pura limosna que había en una de las alcancías.
El sacerdote informó que, los ladrones ingresaron por unas de las ventanas laterales, la cual quedó dañada debido a que la forzaron, hasta el momento no saben no se sabe la hora exacta del robo, solo se informó que a las 7:00 horas qué el padre ingresó los amantes de lo ajeno se habían llevado el efectivo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, acudiendo al reporte, ahí tomaron datos de lo sucedió, como también implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables.
Personal de la Fiscalía General del Estado, ya analiza las cámaras de videos, para saber la identidad de la o las personas que ingresaron a la parroquia.