Llevaban corridos a gran volumen y municipales les encuentran armas en Los Mochis

Los sujetos fueron detenidos al encontrárseles dos armas cargadas
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. A 15 de mayo de 2023. Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, lograron la custodia de Julio César N. y César Modesto N. por el probable delito de posesión o portación de arma de fuego.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, ayer por la tarde, sobre el bulevar Antonio Rosales y bulevar Zacarías Ochoa, cuando observaron que se les emparejó un vehículo sedán, marca Toyota, Línea Cambry, color azul, modelo 2009, en el que viajaban dos personas y escandalizaban con música a alto volumen, lo que llamó la atención de los agentes quienes les marcaron el alto, las personas detuvieron la marcha de su vehículo metros adelante.

Al descender los agentes de la unidad, observaron que debajo del asiento del copiloto se podía apreciar un arma de fuego tipo escuadra. Al realizarle una inspección de vehículo, encontraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9mm, abastecida con 6 cartuchos útiles.

Por tales hechos a las dos personas se les hicieron saber los derechos que les otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con las evidencias.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.