Los Mochis, Sinaloa.- Cachito es un perrito domestico que durante años compartió hogar con la familia Bejar, misma que le dió una familia y los cuidadanos necesarios para su sano desarrollo.
Actualmente «Cachito» se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 23 de junio de 2023 donde al salir a convivir con la hija de la propietaria Roxana Bejar el perro tomó rumbo desconocido y no se supo más de el.
Según las redes sociales han surgido diferentes teorias del posible paradero de «Cachito» donde se presume que fue ‘victima’ de secuestro por parte de una persona que lo encontró en la calle y que hasta el momento no ha respondido al llamado de la familia afectada.
«De un perfil le comentaron a mi papá que ya lo tenían pero nos metimos a su perfil y le mandamos imbox y no me contestó»: expresó la dueña del cachorro perdido.

De acuerdo al aviso que circula en redes sociales, el perro «Cachito» es de color café con café oscuro en el lomo, es muy amable con todas las personas y responde al nombre de Cachito, mismo por el cual se ha ofrecido una recompensa de hasta 4 mil pesos para quien de con el paradero.
La dirección donde habitaba Cachito es la calle Segundo Andador Alcampor en la colonia Foviste 2 ubicada a dos cuadras del ISSSTE y la familia asegura que en redes sociales la posible persona «secuestradora» se burló en comentarios hechos en la publicación mencionando que ella se quedaría con el perro.
«Dice la Claudia que no lo va a regresar porque ella lo encontró gracias a alguien que no lo cuidó y está agusto con el y el con ella» se lee en uno de los comentarios
Por su parte la familia Bejar lamenta que el perrito permanezca en otro domicilio ya que se trató de un descuido minimo cuando el animal salió a hacer sus necesidades.
Por último invitó a la ciudadanía a llamar al telefono 6681992219 para cualquier información.

