¡Lucirá más bonito! Cabildo aprueban más recurso para Carnaval de Guamuchil 💃🕺🏻

Tres millones de pesos serán destinados a la máxima fiesta carnavalera 🥳
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Guamúchil, Sinaloa; a 09 de febrero del 2023.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado llevó a cabo la sesión ordinaria de Cabildo número 31, en donde se abordaron grandes temas de interés, entre ellos, se autorizó la dispersión de recursos para el Carnaval Guamúchil 2023.

Los integrantes del Cabildo aprobaron la asignación de un millón 700 mil pesos que se obtuvieron a través de un apoyo financiero del gobierno del estado, los cuales se suman al millón 300 mil pesos que había asignado el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, por lo que en total se otorgará un presupuesto de tres millones de pesos para la realización de las fiestas del Rey Momo.

En esta misma sesión de Cabildo, se aprobó la solicitud del tesorero municipal, Daniel Parra Montoya, para la autorización de cuentas bancarias para el municipio de Salvador Alvarado, además, se autorizó la contratación de servicio profesionales de revisión del cumplimiento de obligaciones fiscales y contables para el pago u otorgamiento de percepciones para los trabajadores del H. Ayuntamiento.

Dentro de los temas que se abordaron en el Cabildo y que pasaron a comisiones, se encuentra la solicitud de la síndica procuradora, Martha Olivia González Montoya para la autorización de baja de activos de armas cortas y largas de la DSPyTM, así como la solicitud del director de obras públicas, José Ricardo Cruz Rocha, del trámite de la licencia de construcción de tres antenas de telecomunicaciones para desarrollar el proyecto “Telecomunicaciones e internet para todos a cargo de la CFE.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.