Los Mochis, Sinaloa.– Luego de que se diera a conocer la incorporación de Domingo “Mingo” Vázquez al Partido Verde Ecologista de México, el presidente del PRI en Ahome, Manrique Nielsen, fue cuestionado sobre si considera que el ciudadano podría representar una amenaza en el próximo proceso electoral.
El dirigente priista señaló que, por el momento, no lo percibe como un contrincante político, y recordó que Vázquez ha pasado por distintos partidos a lo largo de su trayectoria. En ese sentido indicó no compartir su manera de ver las cosas en el ámbito político recordando su historial de partidos y su reciente unión al Partido Verde.
Manrique Nielsen subrayó que no le cierra las puertas a nadie dentro del PRI, aunque aclaró que, si se diera la posibilidad de que Mingo Vázquez buscara una candidatura bajo sus siglas, él personalmente no le haría la invitación.
“Yo a Mingo no le haría la invitación, como persona y como amigo le tengo aprecio, pero en la cuestión política no estoy de acuerdo en su manera de ver las cosas”, agregó.
Finalmente, el líder del PRI en Ahome descartó que la salida de Mingo Vázquez represente un retroceso para el partido.
“Yo no lo veo como retroceso para el PRI, él se manejó siempre y lo dijo en sus discursos, yo soy ciudadano” expresó Nielsen.