¡Más conciertos! Anuncian concierto de Haash en Los Mochis, mira en que fecha se presentarán

Conoce los precios y puntos de venta
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- El concierto de HAASH ya tiene fecha y estas grandes cantantes se presentarán el día primero de diciembre en el centro de usos múltiples de los Mochis, el evento será organizado por el equipo de Aval music y Juárez producciones trabajando de la mano con Pro arts para la gestión del evento.

Los fans de estas grandes artistas ya pueden adquirir sus boletos desde el día de hoy en barras y tarros para la compra de boletos físicos y en boleto móvil de forma digital a partir de las 3 de la tarde y podrán obtener más información acerca de los precios de los boletos a través del número 6688616334.

Para el evento se confirma hasta el momento que estará disponible el 100% del aforo del público que podrá asistir al evento.

El CUM tendrá sus puertas abiertas a partir de las 8:30 de la noche por lo que el público tendrá la oportunidad de encontrar su lugar tranquilamente y escuchar a diferentes artistas que abrirán el concierto pues se pretende que HAASH suba al escenario a las 11 PM.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.