Mochitenses viralizan con ‘memes’ fotos de candidatas a reina del día del estudiante

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Los festejos del día del estudiante continúan en el municipio y diferentes instituciones educativas ya tuvieron sus presentaciones de candidatas a reina del día del estudiante.

En redes sociales se viralizaron imagenes del portal MochisOnline de la presentación de candidatas a reina del CETis 68 en el que debido a los gestos y novedades de los aspirantes a reina fueron captados por el lente de nuestros colegas.

Cabe mencionar que fueron 11 las mujeres participantes en esta presentación para competir por la corona y por primera vez un estudiante hombre se inscribió para ser rey o mejor dicho reina, ya que según estudiantes de la escuela el joven tiene como objetivo competir con las mujeres.

Otra imagen que se viralizó fue en donde una de las candidatas protagoniza dicha imagen al momento de hacer su pasarela mientras otras estudiantes que presenciaban el evento son sorprendidas con gestos de molestia al ver a dicha candidata mostrando su destacado vestido.

Ante esto las redes sociales comenzaron a viralizar dicha publicación y a compartir memes de dichas imagenes.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.