Niña de 11 años tuvo que hacerse la muerta para sobrevivir al tiroteo que hubo en su escuela

La menor tuvo que mancharse con la sangre de su compañera muerta para confundir agresor
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mundo.- Una niña que fue sobreviviente de un reciente tiroteo que hubo en una primaria de Texas contó cuál fue la manera en la cuál pudo sobrevivir a este masacre, las declaraciones de la menor fue que tuvo que mancharse con la sangre de su mejor amiga muerta para engañar al homicida, debido a esto y otros recientes tiroteos el congreso de Estados Unidos están tomando decisiones para regular el uso y portación de armas en el país, ya que en el país norteamericano es casi un derecho que su habitantes tengan un arma en casa para protegerse sin embargo cierta clase de personas los usan con fines diferentes ocasionando siniestros como este.

La menor de nombre Miah Cerrillo, estudiante de la primaria Robb en Texas dijo con aterrador detalle cuando 19 de sus compañeros y dos maestras fueron baleados el 24 de mayo por un joven de 18 años.

“Él le dijo a mi maestra ‘buenas noches’ y luego le disparó en la cabeza. Y luego le disparó a algunos de mis compañeros de clase y a la pizarra”, dijo Miah en una intervención pregrabada en video.

“Cuando fui hacia las mochilas, le disparó a mi amiga que estaba a mi lado y pensé que iba a volver a entrar en el aula, así que tomé un poco de sangre y me la unté por todo el cuerpo”.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.