Los Mochis, Sinaloa.- Luego de las declaraciones de la secretaria de las Mujeres, Melissa Estavillo, quien afirmó que la droga conocida como fentanilo se estaba “estacionando” en Los Mochis, el alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, señaló que podría tratarse de un tema de interpretación.
Fue la propia titular de la Secretaría de las Mujeres quien informó a los medios de comunicación que dicha información se dio a conocer durante la Mesa de Seguridad desde el área de adicciones; no obstante, el presidente municipal aclaró que no es correcto que se emitan declaraciones sobre lo tratado en ese espacio.
El alcalde subrayó que únicamente la persona que encabeza las mesas de seguridad está facultada para informar sobre los temas abordados en ellas.
“Seguramente es un tema de interpretación, no es lo correcto. La única persona autorizada para hablar lo que se toca en las mesas de seguridad es quien encabeza las mismas en este caso el presidente municipal su servidor es el única persona autorizada para poder tener un comentario de lo que se habla en las mesas de seguridad y a pesar de que ese día no estuve pregunte y me dijeron que no fue tal ni existe ese tema” explicó Antonio Menéndez, Alcalde de Ahome
En ese sentido, el edil señaló que las adicciones sí se combaten en el municipio, pero reiteró que el tema del fentanilo no representa un problema en Ahome ni en la ciudad de Los Mochis.
Finalmente, Antonio Menéndez confirmó que hasta el momento no se tiene registrado ningún caso de consumo de fentanilo en el municipio





