Los Mochis, Sinaloa.- Luego de la difusión de videos sobre una supuesta riña a machetazos en una fiesta de quince años en la comunidad de Las Grullas, Ahome, donde se decía que hubo cinco heridos, el alcalde Gerardo Vargas declaró al respecto.
“No fue fiesta de quince años, fue una fiesta para recuadar fondos con el tema del Síndrome de Down. Había seguridad policial que se contrató, si hubo un pleito, entró la policía y se acabó la fiesta, no hubo heridos, no hubo detenidos, simplemente se fueron” explicó Gerardo Vargas, Alcalde de Ahome.
En ese sentido el Alcalde señaló que no hubo reportes ni registros de llamada al C4, además enfatizó que no hubo ataques con machetes.
“No hubo ataques con machetes, no hay un indicio de heridos tampoco, hubo un conato de pleito, había seguridad policíaca contrada, entró la policía municipal al pleito, y se acabó hasta la fiesta, así que si hubo rencillas después de esos evento, no tenemos conocimiento” agregó Gerardo Vargas.
Por su parte el Vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho, señaló que no se tiene denuncia, ni reportes de ingresos a hospitales de algún lesionado.