¡No que muy firme! Eduin caz anuncia supuesta separación con su esposa.

Eduin Caz: "me dejaron" conoce las Declaraciones del cantante
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Fue durante la entrega del Premio lo Nuestro a Grupo Firme que el vocalista de la banda, Eduin Caz, agradeció y dedicó el logro a su “exesposa”, dando a entender que a quien se refería era a Daisy Anahy. La noticia conmocionó a los fans de la pareja, y es que, de no ser una broma, se habrían separado en pleno embarazo.

Cabe recordar que hace unos meses Eduin y Anahy anunciaron que su familia estaba creciendo, y mediante redes sociales dieron la noticia de que su tercer hijo estaba en camino. Y no solo eso, hasta el sexo del bebé se dio a conocer. ¡Es una niña!

Una declaración del líder de Grupo Firme se comenzó a viralizar luego de decir que dedicaba sus logros a su ‘exesposa’, la empresaria Daisy Anahy: “Estos premios la verdad que se los quisiera dedicar más que a nada a mi exesposa, que la verdad ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella; gracias. Siempre te voy a amar, chiquita preciosa”.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.