Los Mochis, Sinaloa.- Como nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Los Mochis, el Ing. Simón Enrique Dorado Huitrón destacó los principales compromisos de su gestión, enfocándose en la mejora del centro de la ciudad y la continuidad de proyectos pendientes.
Entre sus principales tareas mencionó continuar algunos trabajos pendientes, como la de mejorar la imagen urbana y los servicios en el centro de la ciudad, así como retomar el proyecto de la Zona 30, el cual busca mejorar vialidades, recolección de basura e iluminación.
“Está el proyecto de retomar la Zona 30, mejorar las vialidades, el tema de los servicios de la basura, iluminación…”, expresó el ahora Presidente, señalando que será necesario revisar con el Ayuntamiento si se mantiene la idea de aplicarlo en la calle Zaragoza o en alguna otra vialidad del centro.
Además, destacó la importancia de mejorar el aspecto de la plazuela, al considerarla un atractivo turístico con gran potencial. “Es un atractivo turístico que tenemos que aprovechar, explotar y mejorar…”, afirmó.
Finalmente, reiteró su interés en encontrar un nuevo recinto para la Feria Canaco, con el objetivo de brindar un espacio más eficiente y adecuado para su realización.