.
“¿Papa Francisco cómo sigues de la rodilla?”, le pregunta uno de los seminaristas. “Muy caprichosa” responde el Pontífice al hablar de los problemas en la rodilla, por lo que fue visto por primera vez en una silla de ruedas en un acto público a inicios de mayo y tuvo que posponer un viaje a Líbano.
Un video publicado en redes sociales causó mucha risa entre la comunidad de feligreses ya que el papa se le preguntó acerca del dolor de rodilla que sufre en su rodilla, este video fue grabado el paso miércoles del mes de mayo
El Papa Francisco quién cuenta con 85 años de edad dijo que un tequilita le caería perfecto para el dolor de rodillas haciendo que el resto de los religiosos presentes soltaran la carcajada, a lo cual los legionarios le contestaron que cuando vayan a la residencia privada del Papa en el vaticano le llevarán una.
No es la primera vez que el Pontífice argentino bromea con las personas que lo saludan durante la audiencia general. El Papa Francisco no se calla comentarios divertidos sobre los dolores de la rodilla que padece desde hace meses. Fue sometido a una infiltración a inicios de mayo debido a la rotura del ligamento para aliviarle el dolor.