Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este sábado se canceló la boda de Maria y César, una pareja que tenía programada su boda para este día pero de acuerdo a las indicaciones y recomendaciones de Protección Civil la boda y los eventos sociales tuvieron que ser cancelados debido al mal tiempo por los pronósticos de lluvia del huracán Norma.

Por tal motivo María y César para no quedarse con los preparativos, aperitivo y los detalles tuvieron que vender en redes sociales sus pasteles.
“Quiero agradecer a todas esas personas que nos apoyaron a compartir y a los que nos compraron también, igual me queda sólo un pastel grande en 550 pesos también tengo los arreglos florales por si alguien le interesa” Escribió en su cuenta de Facebook César Campos novio de Maria.
Esto luego de vender parte de los pasteles que iban a ofrecer en su ceremonia de boda.
Asimismo los usuarios en redes sociales apoyaron compartiendo y haciendo mención de la venta de los pasteles y arreglos de esta gran boda que se iba a realizar en el ejido la Florida Ahome.

El huracán Norma se espera que toque tierra en la noche de este sábado 21 de octubre y continúen con las lluvias por el mal tiempo durante este domingo.
