Mazatlán, Sinaloa.- En el fraccionamiento Misiones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener al conductor de una motocicleta que resultó con reporte de robo.
Los agentes realizaban servicios de vigilancia cuando fueron abordados por un civil, por la calle Misión Santa Gertrudis, quien les señaló a un motociclista que iba por la calle Mulegé, y dijo que la unidad era suya, que se lo habían robado.
Los agentes lograron darle alcance unos metros adelante a quien se identificó como José Manuel “N”, de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle Dorado.
Al solicitar información sobre el número de serie de la unidad, ésta corresponde a una motocicleta marca Veloci, color rojo, modelo 2019, con reporte de robo el 12 de julio de este año.
Ante tal señalamiento, asegurado no dijo nada, mientras que el propietario dijo haber reconocido la motocicleta por el color y el asiento roto, por lo que Jose Manuel “N”, quedó formalmente detenido por el delito de transitar en vehículo con reporte de robo y fue turnado a la autoridad correspondiente.