Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este martes 24 de diciembre arrancó el Policlaus en los patios de seguridad pública, una iniciativa de la Policía Municipal de Ahome destinada a recolectar y entregar juguetes a los niños que más lo necesitan durante esta Navidad.
El evento, que abarca tanto las sindicaturas como la ciudad de Ahome, busca distribuir más de 16 mil juguetes en estas zonas, llevando alegría y esperanza en estas fechas especiales.
“La policía municipal en el área de vialidad tiene una cara bonita, y esta es la cara bonita de la institución… hacer felices a niños en este 24 de diciembre”, expresó Julio César Romanillo, director de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome.
El funcionario destacó que el Policlaus es un apoyo significativo para las familias que, por diversas circunstancias, no pueden adquirir juguetes para sus hijos. “Es un apoyo que se les da a todas aquellas personas que no pueden adquirir algún detalle o juguete”, señaló.
Con este esfuerzo, la corporación reafirma su compromiso social, mostrando un rostro solidario y cercano a la comunidad en esta temporada navideña.