Mazatlán, Sinaloa, 28 de julio de 2025.– Ante la autoridad competente fue turnado un vecino de la colonia Morelos, momentos después de ser señalado por su probable participación en el delito de violencia familiar.

La alerta a los números de emergencia movilizó a policías municipales hacia las calles de la colonia Benito Juárez, sitio donde una mujer recibió a los agentes y relató los hechos.
Previo a la detención en flagrancia delictiva, los efectivos se acercaron con el ciudadano, a quien le informaron el motivo de su presencia y solicitaron autorización para efectuar una inspección de persona, de la cual no se encontró objeto de delito que pusiera en riesgo a los intervinientes.
Con base al relato de la parte afectada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informaron a quien se identificó como Iván Alejandro «N» el motivo de su detención, por lo que tras leer sus derechos, fue turnado ante instancia correspondiente para que se encargue de resolver su situación jurídica.