¡Prepárate! CFE realizará corte programado de luz en tres colonias de Los Mochis

Se recomienda a los residentes de las colonias mencionadas que tomen las precauciones necesarias ante este corte programado
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene programado un corte de suministro eléctrico en tres colonias de Los Mochis para el jueves 18 de abril. Esta interrupción se llevará a cabo durante cinco horas, comenzando a las 10:00 de la mañana y concluyendo a las 3:00 de la tarde. Las áreas afectadas incluyen la Magisterial, Bugambilias y Benito Juárez.

El propósito de esta acción es realizar mejoras en la capacidad de conducción de una línea de media tensión, con el objetivo de garantizar un servicio óptimo y prevenir contratiempos durante la temporada de verano, cuando la demanda de energía eléctrica es mayor.

Se recomienda a los residentes de las colonias mencionadas que tomen las precauciones necesarias ante este corte programado.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.