¡Pura gente nueva! Movimiento Ciudadano presenta a sus diputados locales y regidores

Ofrecen una política totalmente nueva
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Está mañana de Lunes 15 de abril, Movimiento Ciudadano presenta a sus candidatos a diputados locales y regidores.

El inicio de campaña de Movimiento Ciudadano será en 4 cruceros distintos de la ciudad.

El candidato que va por la alcaldía de Ahome Héctor Álvarez comenzó dando algunas palabra de cómo será inicio de campaña.

“Vamos a empezar un arranque de campaña en cuatro cruceros diferentes para que toda la ciudad se vea el movimiento de nosotros, los cuatro distritos locales .

Por otro lado hizo mención de que ofrecerá el partido Movimiento Ciudadano a la ciudadanía.

“Ofrecemos una politica a la que le llamamos nueva y en este caso los cuando en Ahome nadie viene de la función pública y nadie viene de la política, básicamente todos son nuevos en eso y a la política le falta más ciudadanía”. Mencionó el candidato a la presidencia Héctor Álvarez.

También se contó con la presencia de Barbara Fox Candidata a la diputación federal que también dio unas palabras.

“Los quiero invitar a que este 02 de junio voten por lo nuevo, la nueva política, como aquí lo menciona mi compañero Héctor, ya basta de lo viejo, de lo obsoleto, ya basta de las promesas que se quedan en promesas y las propuestas que se quedan en propuestas, hay que apostarle a los jóvenes, que son el futuro y el presente de México”.

El Candidato Héctor Álvarez presento a los diputados de los diferentes distritos que son: Diputado local distrito 04 Juan Carlos Carlon, Distrito 02 Brissia Álvarez, Distrito 03 Carlos Echeverría, Distrito 05 Lupita Ontiveros.

De igual forma presentaron los regidores que vienen formando parte de la fórmula nueva de Movimiento Ciudadano.

Los regidores son Humberto Valdez, Wendy Briseida, Martin Cota Balderrain, Claudia Lizeth Cuadras, César Humberto Baldenegro, Lourdes Mexia Aguilar y José Ángel Murillo Gámez.

Héctor Álvarez aseguró que su campaña junto con los diputados, será una campaña de cero acarreados, que las personas se unieron y los que faltan de unirse, serán por su voluntad propia, pronunciándose así mismo en contra de los mitin masivos, usando acarreados.

“En arranque de campaña no nos pusimos a mal gastar el dinero en acarrear gente de todos lados para hacer un mitin masivo, yo siempre lo he criticado mucho eso” Mencionó el candidato Héctor Álvarez.

Por otro lado las propuestas que el candidato Héctor Álvarez trae para el municipio de Ahome hasta el momento son 5 y son: Crear una partida presupuestaria, crear un órgano doblemente colegiado, actualización total, creación de fondos presupuestarios para apoyar tutores y trasnparencia.

Aseguraron que durante la campaña, el candidato y los diputados irán lanzando propuestas para el beneficio de la ciudadanía.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.