Mundo.- Después de varias semanas de un juicio que se llevó a cabo entre el actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard en la cual esta lo demandaba por violencia doméstica y sexual por la cantidad de 100 millones de dólares, al fin se determinó el veredicto final en Virginia, Estados unidos en el que la actriz no sólo perdió el juicio y no se llevó ningún sólo dólar sino que el famoso que muchos conocen por la saga de piratas del caribe la contra demando por difamación y este logró sacarle 15 millones de dólares, lo cual fue del agrado de muchos internautas pues se presumía que era inocente a la vista del público y no solamente se basaban en la palabra del famoso sino también en las pruebas de que quién en realidad sufría de abuso era él, ya que estaba comprobado en su rostro que el había sido quemado con un cigarro y que además le fue cortada un parte de uno de sus dedos esto porque la actriz entró en un ataque de ira.
Lo que fue una sorpresa para todos quiénes estaban viendo el juicio en vivo fue que para algo tan importante como lo era el veredicto del caso, el actor no se encontraba presente, sólo su defensa legal, lo que hizo que el público se preguntara dónde estaba Johnny Depp, a lo que fuentes fiables y cercanas a la estrella de Hollywood informarán que se encontraba en Londres, Inglaterra en compromisos laborales ya que estos estaban programados antes de que el juicio empezara unas semanas atrás.
Ambos artistas ya hicieron diferentes post de las opiniones que tienen del veredicto en sus redes sociales, la más polémica fue la opinión de Amber Heard:
«Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex-marido.
«Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retroceso. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe ser tomada en serio», escribió la ahora ex-esposa de Johnny Depp.
«Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de aquellos cercanos a mi y también, las vidas de la gente que por muchos, muchos años me apoyo y creyó en mi, han cambiado para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos.
«Alegatos falsos y criminales fueron expuestos a los medios, los cuales desencadenaron un aluvión interminable de contenido de odio, que le dio al vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo el cual causó un gran impacto en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devuelve la vida. Estoy verdaderamente conmovido.
«Mi decisión de continuar este caso, sabiendo muy bien el peso de las trabas legales a las que tendría que enfrentarme y el inevitable espectáculo mundial sobre mi vida privada, la hice tras haberlo pensado mucho.
«Desde el inicio, mi meta de llevar este caso fue sólo con el objetivo de revelar la verdad pese al resultado.
«El decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos aquellos que permanecieron ahí para apoyarme. Me siento en paz sabiendo que finalmente logré mi cometido…. Lo mejor aún está por venir, y un nuevo capítulo finalmente comienza», escribió el actor.