Los Mochis, Sinaloa.- Se cumplieron 9 años del suceso extraño que conmocionó al estado de Sinaloa en donde un sujeto fue llamado ‘El Caníbal de Los Mochis’ por comer parte de sus intestinos tras abrirse una herida.
Fue la mañana del 7 de septiembre del año 2012 cuando Omar Parra, un joven proveniente del Estado de Baja California que arribó a Los Mochis para hospedarse en un conocido hotel del centro de la ciudad.
Dicho hotel ubicado en Leyva e Hidalgo fue ‘elegido’ por Omar por ser un lugar de lujo y muy bonito para morir, ésto lo dijo la madre del joven tiempo después, ya que su hijo había tenido pensamientos de suicido en repetidas ocasiones.
Los trabajadores del hotel hicieron un llamado a la autoridad pertinente cuando vieron que el hombre comenzó a abrirse el estómago con una botella y posteriormente comerse parte de sus intestinos al aire.
Afortunadamente Omar Parra fue atendido y salvado por médicos del Hospital General, mismos que aseguraron que fue una cirujía bastante complicada.
‘El Caníbal de Los Mochis’ fue tan sonado en la región que la noticia asustó a gran parte de la ciudadanía que temía y que algunos aseguraron que se trataba de un ‘zombie’.
El joven partió de la ciudad junto con su madre a los días de ser dado de alta y y no se supo más de su historia.
Con información de El Coco Martínez