Los Mochis, Sinaloa.- Con la cercanía de las fechas decembrinas, comerciantes locales expresaron su interés en instalar la tradicional verbena navideña a partir del 28 de noviembre; sin embargo, el Ayuntamiento de Ahome aún evalúa el sitio donde podría colocarse.
El alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, informó que se está analizando cuál sería la opción más viable tanto en fechas como en ubicación, ya que los espacios utilizados en años anteriores presentan diversas complicaciones.
“Vamos a ver qué es lo más viable, vamos a ver el lugar. Se han reducido los espacios para las verbenas”, señaló el presidente municipal.
El presidente municipal explicó que los patios del Ingenio Azucarero se encuentran ocupados por los preparativos de la Feria Canaco, programada del 13 al 25 de noviembre. Además, otros lugares donde antes se realizaba la verbena, como el terreno entre dos supermercados paralelo al bulevar Jiquilpan, ya presentan construcciones, mientras que el estacionamiento del Parque Sinaloa, por la calle Álvaro Obregón, también está en obra.





