Se incendia Hotel en Los Mochis; Bomberos atiende la emergencia

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de Bomberos de los Mochis atendieron por enésima ocasión incendio en el interior de un céntrico hotel abandonado.

Al lugar acudió una unidad extintora de Bomberos y fue quien se hizo cargo de poner la situación bajo control, ya que se trataba de desechos acumulados al parecer por personas indigentes.

Desde hace algunas semanas ésta situación ha sido muy reincidente debido al uso inadecuado que algunas personas dan a la construcción que está fuera de servicio.

Bomberos de Los Mochis invitan a la ciudadanía en general a que reporte éste tipo de actos ante las autoridades correspondientes debido al gran riesgo que se corre, en este caso, el riesgo de propagación y daño hacia los locales y diferentes tipos de comercios aledaños.

Afortunadamente el conato de incendio fue controlado de manera oportuna, no pasando a mayores gracias a la intervención del personal de bomberos.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.