¡Se resistían! Municipales logran la detención de jóvenes que ocasionaron accidente en Los Mochis

🚨 El hecho se registró en una de las plazoletas de la colonia 12 de octubre
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa a 26 de abril del 2023.- Luego de que en esta mañana se registró un accidente vial en el cruce de boulevard Antonio Rosales y Rosendo G. Castro donde un policial iba a bordo de una motocicleta pero resultó arrollado por un vehiculo tipo sedan , el Policía se dirigía en esos momentos para apoyar un llamado donde unos jóvenes de una moticicleta por la colonia 12 de octubre hicieron caso omiso a las indicaciones de otros oficiales de Policía.

Luego de esto lograron dar con los jóvenes de la moticicleta a los que persiguieron, donde los elementos de la Policía sacaron de un domicilio a los jóvenes tras anteriomente hacer caso omiso a las indicaciones y tener una discusión con los elementos en las calles de Los Mochis.

Respecto a las imagenes fueron tomadas de un video que subieron a redes sociales, el hecho se registró en una de las plazoletas de la colonia 12 de octubre.

En el video se puede ver a dos patrullas de la Policía Municipal donde siete Policias sacan de un hogar a los jóvenes pero pusieron resistencia, despues los sacaron hacía a la calle en donde los esposaron para luego ser transladados a las instalaciones de Seguirdad Pública

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.