Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este lunes, el alcalde de Ahome atendió a lo medios de comunicación para informar sobre los temas recientes más sobresalientes.
Luego de buscar a José Orduño Heredia quien tenía una discapacidad visual, y que su mamá lo había reportado como desaparecido desde el pasado viernes, cuando salió de su domicilio y no regresó.
Fue la noche del pasado domingo, cuando vecinos del sector Álamos Country, reportaron al 911 el hallazgo de un bulto del cual desprendía fétidos olores.
Elementos de la Policía municipal acudieron al lugar y confirmaron que se encontraba su cuerpo sin vida sobre la calle Álamo, prácticamente a unos metros de las casas en un predio baldío, por lo que procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
De acuerdo con la Fiscalía se determinó que fue asesinado con 117 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
El Alclade de Ahome, Gerardo Vargas, señaló que la Vicefiscalia ya trae el caso y que hay algunos detalles y líneas de investigación muy claras, que permitirán dar con él, o con los responsables en pocas horas.
“Las investigaciones nos determinan que José andaba con un pariente y otro amigo adicto a los drogas, y lamentablemente ya se confirma en qué circunstancias se encuentró” expresó Vargas Landeros.
En ese sentido se descartó que el incidente sé trate de un asalto, de acuerdo con las líneas de investigación.