Tras polémica, restaurante en Los Mochis pide disculpas a clientes por quejas en redes sociales

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Una conocida empresa restaurantera ofreció disculpas a los clientes y consumidores luego de haberse presentado supuestas quejas contra dos trabajadores en redes sociales por una supuesta acción de discriminación, misma que se encuentra por la avenida Alvaro Obregón.

Los hechos supuestamente señalados ocurrieron el día martes 02 de enero en el que personas denunciaron que clientes con discapacidad fueron mal atendidas por los meseros, generando una serie de comentarios a favor y en contra del establecimiento en redes sociales.

La polémica fue tanta, que usuarios en redes pusieron en duda la veracidad de la situación al publicarse en una cuenta de reciente creación sin identificación oficial de quienes fueron afectados, maximizando la discusión en redes sociales.

Posteriormente tres días después la empresa lanzó un comunicado via redes sociales en donde manifestaba una disculpa por las afectaciones a clientes y se comprometía a capacitar a los trabajadores en materia de inclusión, igualdad y mejor trato al cliente.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.