Los Mochis, Sinaloa.- Tras la aparición de un socavón, continúan los trabajos de reparación en bulevar Pedro Anaya y Rosales en Los Mochis.
Sin embargo, vecinos de la zona han expresado su molestia por el intenso tráfico en calles cercanas durante ciertas horas debido al cierre del bulevar. Señalan que no hay presencia de personal de tránsito para agilizar la circulación vehicular.
El secretario de Obras Públicas, Jaime Romero, informó que se espera que para el martes inicien con la habilitación un carril para agilizar el tráfico en la zona.
El funcionario informó sobre los avances en los trabajos que se realizan en el bulevar Pedro Anaya, donde se instalan nuevas tuberías. “Hoy terminaremos de colocar el tercer tubo y mañana iniciaremos con el cuarto, que está ubicado cerca de una tienda de conveniencia. A más tardar el martes comenzaremos a colar un carril para agilizar el tráfico en la zona”, detalló Jaime Romero.
El secretario también desmintió que esta obra esté relacionada con trabajos previos en el bulevar Rosales, y aclaró que el problema surgió debido a la intervención de personas en situación de calle. “Se metieron al área, encendieron fogatas y dañaron la tubería, lo que generó un problema fuerte que ahora estamos resolviendo”, agregó.