Tras tragedia colocan topes en el lateral 18 en Los Mochis, buscan prevenir accidentes

Se implmento medidas preventivas como la colocación de topes para reducir la velocidad
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- En respuesta a un reciente accidente en la carretera local, el secretario municipal Dalvingh Iturríos detalló las acciones tomadas para abordar las preocupaciones de los residentes y garantizar la seguridad vial en la zona. Señaló que, aunque se atribuye el incidente a la falta de señalética y la presencia de topes, la responsabilidad recae en gran medida en la observancia de los límites de velocidad por parte de los conductores.

El secretario destacó que se han implementado medidas preventivas, como la colocación de topes, para reducir la velocidad en el tramo carretero en cuestión. Además, se anunció un refuerzo en la vigilancia por parte de agentes de tránsito y la evaluación de proyectos para mejorar la señalización en la carretera. Se abordaron las preocupaciones específicas sobre la falta de señalización y se confirma que se están tomando medidas para mitigar cualquier riesgo potencial en el futuro.

El funcionario municipal también respondió a interrogantes sobre la suspensión de una obra y aseguró que se están llevando a cabo evaluaciones exhaustivas para determinar si se cumplen todos los requisitos legales antes de permitir la reanudación de la construcción. Con el cierre temporal de un puente en Agustina Ramírez y Liverpool, se subrayó la importancia de la seguridad y se informó que se implementarán medidas de mitigación mientras se lleva a cabo una evaluación detallada por parte de expertos en infraestructura.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.