¡Tres por uno! Detienen a tres personas por poseer un arma en Los Mochis

Los sujetos y la mujer se encontraban en un vehículo
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana capturaron a tres civiles en cuyo auto fue encontrada una pistola, durante recorridos nocturnos por las colonias del sector poniente de la ciudad.

Los particulares se identificaron como Karina Estela M. A., Alán René M. L. y Asael M. H., todos mayores de edad y residentes de las colonias mañanitas, Mochicahui y las Flores, respectivamente.

Estos quedaron capturados y a disposición de la Fiscalía General de la República por la posesión de una pistola calibre .40 milímetros que fue encontrada a bordo de un auto Nissan, línea marcha, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Sinaloa.

La captura de los individuos ocurrió en la colonia Las Flores hacia donde se hicieron perseguir los individuos en una actitud evasiva.

Momentos antes, uno de los grupos de Operaciones Tácticas Especiales había detectado al auto siendo conducido por la mujer en forma errática y a gran velocidad, por lo que fueron conminados a detenerse con los dispositivos acústicos y visuales.

La conductora buscó evadir a los patrulleros, pero fue interceptada, durante el registro de la unidad la pistola fue localizada.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.