Los Mochis, Sinaloa.- A través de la campaña altruista «Pollo-Ton» la activista Erika Acosta, busca entregar más de mil cenas navideñas a familias de escasos recursos del municipio de Ahome y El Fuerte.
Durante esta 7ma edición de la campaña se busca recaudar para la compra de mil pollos asados con sus respectivas sopas y tortillas a través de donaciones en efectivo.
«Se benefician comunidades tanto de El Fuerte, cómo para Ahome, Topolobampo y Juan José Ríos, y dentro de la ciudad Hospitales y personas que carecen de un hogar y familia», comentó la Actividad
Durante siete años se ha realizado esta noble actividad, dónde la principal motivación es que todas aquellas familias y niños que no tienen los recursos para tener una cena navideña, puedan disfrutar de una en familia.
Los alimentos se repartirán el próximo 24 de diciembre a partir de las 10:00 horas, dónde se inicia con el recorrido por las comunidades que serán beneficiados.
Ante esto, se invita a la ciudadanía, empresas e instituciones a que participen y apoyen a esta noble causa, con aportaciones económicas que van directamente destinadas a la compra de los pollos.
Si deseas donar o aportar puedes comunicarte al 9381023542





