Un “pistola brava” atacó a balazos a dos hermanos en Ahome; Alcalde señala que fue en un convivió familiar

Gerardo Vargas señaló que el ataque a balazos fue parte de una riña familiar y descartó vínculos con la delincuencia organizada.
Imagen: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El ataque a balazos en el ejido Plan de San Luis, donde dos hombres resultaron heridos, ocurrió en el contexto de una convivencia familiar, confirmó el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

“Fue en un convivió familiar, donde un pistola brava, al ritmo de las cervicitas y la fiesta, balaceó a dos hermanos. A uno le pegó un balazo en un hombro y pecho, y al otro le pegó un balazo en la quijada y se le fue a la parte del cráneo y salió la bala, ese está delicado” señaló el Alcalde.

En sentido el Alcalde informó que se encontraron 3 casquillos de calibre 22, que corresponden al ataque…

“Es un arma que no utiliza la delincuencia organizada, para que no cunda el pánico y vayan a decir que ya llegó la ola de la delincuencia aquí, es un tema muy personal, es una rival familiar” señaló el Alcalde.

Vargas Landeros descartó que el hecho esté relacionado con la delincuencia y lo atribuyó a un conflicto familiar con antecedentes de agresiones previas.

Además el alcalde confirmó que ya se tiene identificado al agresor, y que es cuestión de tiempo para que sea detenido.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.