¿Uso doble? Acusan a Luis Miguel de mandar a un doble a dar su concierto

Regresa sorprendiendo con su fisico
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mundo.- En los últimos días se ha rumorado la supuesta aparición de un doble en los conciertos de Luis Miguel.

Luis Miguel ha vuelto a estar en boca de todos, aunque, lamentablemente para él, no por motivos relacionados a su música.

 El artista mexicano, uno de los más respetados en este ámbito a nivel mundial, viene siendo preso de diferentes comentarios que critican su apariencia física. Incluso, en las últimas horas, el ‘Sol de México’ ha sido acusado de presentar un doble en sus presentaciones en Argentina.

‘Luismi’ se presentó en Argentina el último 3 y 4 de agosto, en el Movistar Arena, el cual se encuentra en el barrio porteño de Villa Crespo. Todo transcurría con normalidad hasta el momento en que el artista salió al escenario. Muchas personas, sobre todo quienes ocupaban las posiciones más cercanas a la tarima, se sorprendieron con su apariencia física.

Mucho se ha hablado de Luis Miguel y el posible uso de dobles para sus más recientes conciertos, debido a que reapareció con una apariencia muy diferente a la conocida. Ante esto, una de las ex novias aclaró lo que conoció del cantante.

Según comentó la ex modelo argentina en una entrevista al show De Primera Mano, no conoció ningún doble de Luis Miguel durante más de un año, tiempo que duró la relación amorosa, pero sí reveló que ‘El Sol de México’ tiene una estrategia curiosa para evadir a los fanáticos que quieran seguirlo.

Cuando llega a un país que no es Estados Unidos, está con cuatro camionetas iguales, y se sube en una de ellas. Las cuatro salen al mismo tiempo, pero dos toman para un lado y las otras dos para otro, para así poder confundir a sus seguidores que lo están esperando.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.