Los Mochis, Sinaloa.- Tras las afectaciones que dejó la tormenta “Norma” en el norte de estado de Sinaloa, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, dijo que la prioridad es restablecer la energía, pues con ello podrán recuperar el resto de servicios.
Lo anterior luego de que vecinos del campo pesquero El Colorado manifestaran su descontento, pues a cinco días de que se presentó el fenómeno meteorológico, continúan sin servicios de luz y agua.
Fue durante una visita a dicha comunidad que el alcalde de Ahome platicó con los inconformes, quienes dijeron entender la situación.
“Sin luz no podemos hacer nada, estuve platicando con los ingenieros de la Comisión Federal de Electricidad, y creen qué hay una alta posibilidad de que el día de hoy pueda quedar”, refirió Vargas Landeros.
Explicó que independientemente de ello, se les llevó a los habitantes de El Colorado agua en pipas y embotellada que les permita su consumo y su aseo personal.
Cabe mencionar que también se realizará un levantamiento para conocer quiénes fueron las familias más afectadas en dicha comunidad, y poder hacer llegar un apoyo como el que se comenzó a entregar este miércoles por parte del Gobierno del Estado de Sinaloa.