Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este domingo se registró una gran riña en instalaciones del Tianguis dominical que se instala en el centro de la ciudad.
Los protagonistas fueron hombres y mujeres que resultaron lesionados y arrestados por agentes de la policía municipal por alterar el orden público y generar violencia con menores de edad en plenos puestos de comercio.
En un reporte a Espacio Sinaloa se informó que dos mujeres llegaron a un puesto instalado y quisieron llevarse parte de la mercancía como bocinas y una bicicleta sin permiso del comerciante.
“Cómo no pudieron llevarse nada, se fueron y regresaron las dos mujeres con su esposo, hijo y yerno” expresó una testigo del lugar
Al regresar se registraron los golpes supuestamente por el hijo menor hacia el propietario del comercio llamado German “N” lo que a su vez desencadenó pelea entre las mujeres provocando una riña y destrozos en el lugar en donde elementos de seguridad pública arrestaron a tres personas entre ellos un menor de edad.