Los Mochis, Sinaloa.– Un video que circula en redes sociales ha generado gran indignación entre los usuarios, al mostrar un presunto caso de abuso policial en el municipio de Ahome.
En la grabación, un ciudadano transmite en vivo el momento en que es perseguido por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, específicamente por la unidad 547A, sobre el bulevar Rosales.
Visiblemente nervioso, el hombre narra los hechos mientras conduce: “Me quisieron quitar el teléfono, me quisieron golpear. Lo estoy grabando, aquí se bajaron con los rifles, me quisieron golpear nomás que yo le di al carro. Es la 547A la que nos viene siguiendo, estoy transmitiendo en vivo por seguridad”, expresó.
Minutos después, otra patrulla logra alcanzarlo y los agentes lo detienen. En el video se escucha a los oficiales afirmar que nadie intenta agredirlo, aunque el ciudadano insiste en lo contrario.
El material rápidamente se viralizó, generando una ola de comentarios y críticas hacia el actuar de los policías, además de reavivar denuncias ciudadanas sobre presuntos abusos de autoridad en la zona.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido una postura oficial sobre este incidente.





