VIDEOS: «Hay niños» Dan a conocer el momento de la balacera en florería de Los Mochis

Los videos de camaras de seguridad ya circulan en redes
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa,. Esta mañana se dieron a conocer los videos en donde personas armadas arribaron a la florería ubicada en Morelos y Zapata que sufrió una balacera la noche previa al día de las madres.

En redes sociales comenzaron a circular las imágenes en donde las cámaras de seguridad grabaron cada minuto desde que una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana arriba al establecimiento pero al percatarse de la balacera se retira del lugar sin ninguna resistencia para solicitar refuerzos.

En el video se escucha como personal de la florería grita desesperadamente «Hay niños» a los sujetos armados que bajaron de dos vehiculos color blanco y comenzaron a hacer las detonaciones buscando a una persona gritandole «Salta a la verga joto» mientras se escuchan discusiones dentro de la floreria.

Cabe señalar que esta mañana una corona floral de muertos apareció en el portón de esta tienda con señalamientos a un hombre de supuesta extorsión.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.