Virreyes y Las Flores colonias con más llamadas de violencia a mujeres, confirman disminución de incidencia

Dan a conocer en Los Mochis las colonias con más llamadas al 911
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- La Secretaría de las Mujeres en Ahome informó a medios de comunicación que durante el periodo vacacional aumentaron las llamadas de auxilio al 911 por parte de mujeres victimas de violencia en el municipio de Ahome.

Registrando la colonia centro como la segunda zona con mayor numero de llamadas respecto a este tema, principalmente en el periodo vacacional de Semana Santa se dispararon las llamadas de violencia.

«La zona centro es la zona que ocupa generalmente el primero o segundo lugar de llamadas al 911, desde la mesa de seguridad se implementó una estrategia que nos ayudó a bajar índices de los llamados, afortunadamente esta semana a comparación de la pasada bajó casi un 20%» afirmó Magdalena Rocha

Por su parte mencionó las colonias con más incidencias de llamadas de auxilio como Las Flores, Los Virreyes, Mar de Cortez, Álamos Country, Infonavit Macapule, agregando a Canteras 2 y nuevas colonias como la colonia Centro.

Magdalena Rocha confirmó que esta semana han bajado las llamadas y dijo esperar que siga trabajando para que los índices bajen.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.