¡Ya era hora! Arreglarán cruce de Centenario y Dren Juárez para evitar accidentes viales

Los cruces no coincidían provocando choques diarios
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 07 de Febrero del 2023.- La Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología del Ayuntamiento de Ahome, que dirige Jaime Romero Barrera, inició este martes trabajos de modernización y acondicionamiento del cruce de los bulevares Centenario y Dr. Agraz, en Los Mochis, con el objetivo de mejorar el tráfico vehicular, y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.

“Estamos aquí, en este importante cruce, haciendo trabajos para que coincidan las esquinas y arreglar las vueltas de estos carriles, por las esquinas de los camellones, para agilizar el tráfico y la seguridad de todos”, explicó el funcionario.

Dijo que “en palabras sencillas”, se trata de que dicho cruce cuadre, y evitar accidentes, que, por día, se registran entre uno y dos.

“Hoy no coinciden ninguna de las tres esquinas, de ahí que tenemos que trabajar para alinearlas con los camellones y todo el crucero”.

Informó que se estima que los trabajos duren alrededor de 15 días, y que sólo se cerrará un carril por turno, y se dejarán 2 libres, para no entorpecer la circulación de ese importante cruce vehicular y peatonal de los bulevares Centenario y Dr. Agraz (conocido como Dren Juárez).

Romero Barrera, dijo que, por instrucción del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, este programa de modernización y acondicionamiento vial se ejecuta de manera permanente en las principales vialidades de la ciudad.

“Pedimos a la ciudadanía un poco de paciencia por las molestias que se originen con estos trabajaos, ya que se realizan para el beneficio de todos”, manifestó el servidor municipal.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.