Los Mochis, Sinaloa. 8 de noviembre de 2021.- El bateo de los verdes no encontró la fórmula y los Cañeros sufrieron la blanqueada ante Yaquis de Obregón quienes vencieron 6 carreras a cero.
El juego marcó el debut del ligamayorista Alejo López quien inició en el segundo puesto del lineup y defendiendo la segunda base donde lució con varias buenas jugadas.
La primera carrera llegó en la tercera entrada; José Carlos Ureña inició con sencillo, robó segunda, avanzó a tercera con toque y luego anotó en passed ball.
La cuarta entrada trajo la segunda rayita visitante; Gabriel Gutiérrez bateó rodado al short y Carlos Sepúlveda anotó.
La sexta entrada también favoreció a la tribu; Carlos Sepúlveda salió al robo de segunda y en el tiro Alonzo Harris se descolgó desde tercera para llegar barrido a la registradora.
En la octava el bullpen de los verdes terminó de enterrar sus propias aspiraciones: con dos outs y dos en bases llegaron imparables consecutivos de JC Gamboa y Jonathan Aranda, ambos productores de una carrera ante los lanzamientos de Lupe Chávez. Entró a relevo Miguel Vázquez y falló dando base por bolas y base por golpe, esta última empujó carrera de caballito poniendo el marcador 6-0.
Este lunes se jugará el juego pendiente entre Algodoneros y Cañeros que la tormenta Pamela obligó a suspender en octubre. El playball se cantará a las 7:30pm con Manuel Urías en su debut como abridor y Luis Miranda por los de Guasave.
PITCHEO
Leuris Gómez fue derrotado tras recibir 3 carreras en 6 entradas, le conectaron 6 hits, dio 1 base y ponchó a 3. Le siguieron Ulises López, Lupe Chávez, Miguel Vázquez y Mario García
Tiago Da Silva ganó con labor de 6 entradas en blanco, le conectaron 3 hits, dio 1 base y ponchó a 4. Le ayudaron Alberto Leyva, Demetrio Gutiérrez y Carlos Machorro.