Los Mochis, Sinaloa.- Este viernes 31 de enero dio inicio el primer bazar de plantas del año, organizado por el Jardín Botánico Benjamin F. Johnston, mejor conocido como Parque Sinaloa. Este evento, que se realizará cada dos meses, promete ser una oportunidad para los amantes de la naturaleza y el jardín.
El bazar abrió sus puertas desde las 8:30 de la mañana y estará disponible hasta las 4:00 de la tarde. Sin embargo, dependiendo de la respuesta de la ciudadanía, el horario podría extenderse hasta las 6:00 de la tarde.
Los asistentes podrán adquirir una variedad de plantas, desde suculentas y cactus hasta flores de temporada, plantas ornamentales y árboles regionales, con precios que oscilan entre los veinte y los quinientos pesos, dependiendo del tamaño y especie de la planta. Los recursos recaudados serán destinados a la conservación y el desarrollo del jardín botánico.
Entre las plantas más solicitadas se encuentran las patas de elefante, suculentas, cactus, amapas y tabachines.
Los organizadores invitan a todos los interesados a no perderse este evento, que estará abierto hasta las 4:00 de la tarde, por la entrada de Rosales del Parque Sinaloa.