¡Adiós abejas! Reubica enjambre de abejas en fraccionamiento las Mañanitas de Los Mochis

Fue atendido por el equipo especializado de Protección Civil
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- En una rápida acción de respuesta, una brigada de Protección Civil intervino para reubicar una colonia de abejas viajeras que se había instalado en una ventana de una vivienda ubicada en la calle privada Peregrinas 126, en el fraccionamiento Las Mañanitas.

El enjambre, que causaba preocupación entre los residentes, fue atendido por el equipo especializado de Protección Civil, que implementó medidas para controlar y trasladar a las abejas de manera segura.

Tras meticulosas maniobras, la colonia fue capturada sin incidentes y posteriormente liberada en un ambiente adecuado, preservando así la seguridad tanto de los habitantes como de los insectos.

Es importante destacar la importancia de actuar con calma y profesionalismo en casos como este, donde la seguridad de la comunidad y el bienestar de la fauna local están en juego», comentó el portavoz de Protección Civil.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.