Los Mochis, Sin.- Con la participación de más de 250 niñas y niños, la Diputada Federal Ana Elizabeth Ayala Leyva dio inicio este miércoles 17 de diciembre al programa “Balonazo Navideño”, una iniciativa social y deportiva con la que busca fomentar el deporte, la sana convivencia y una Navidad activa entre la niñez y juventud del municipio de Ahome, además de regalar un total de 3 mil balones de fútbol.
El arranque del programa se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de El Debate, en la ciudad de Los Mochis, donde se realizó la primera entrega de más de 250 balones a las y los asistentes, quienes disfrutaron de una jornada llena de actividad física y recreación.
Al evento acudieron menores de distintas colonias y fraccionamientos cercanos, entre ellos La Ferrusquilla, Urbi Villa, colonia 72 y 28 de Junio, quienes participaron activamente en dinámicas recreativas organizadas como parte del programa, en las que pudieron ganar regalos sorpresa, generando un ambiente de alegría, entusiasmo y convivencia familiar.
Durante su mensaje, la diputada federal Ana Ayala agradeció la presencia de las familias y destacó el papel fundamental de la niñez en la construcción de una mejor sociedad.
“Gracias por estar aquí, agradecemos a nuestras escuelitas, agradecemos a los padres de familia que trajeron a nuestros niños para poder halagarlos. Recuerden siempre que esto va dirigido para todas nuestras niñas y para todos nuestros niños; ustedes son el motor de nuestras vidas, ustedes inspiran, ustedes lo hacen posible”, expresó.
Con el Balonazo Navideño, Ana Ayala Leyva refrenda su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan el deporte, promuevan valores y contribuyan al bienestar integral de la niñez y juventud ahomense, llevando este programa a distintas comunidades del municipio.





