Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de reconocer y respaldar la invaluable labor del Voluntariado de Damas de la Cruz Roja Sinaloa, este fin de semana se llevó a cabo el evento “The Pink Bazar Club”, un bazar con causa que reunió a emprendedores, expositores y ciudadanía en general en un ambiente familiar y solidario.
Los asistentes pudieron encontrar una amplia variedad de productos y propuestas locales, además de sumarse activamente mediante el boteo y aportaciones voluntarias realizadas por los propios expositores, recursos que serán destinados a fortalecer las acciones humanitarias de la institución.
Este bazar nace como un espacio para impulsar la solidaridad social, reconociendo el compromiso, entrega y vocación de servicio del Voluntariado de Damas de la Cruz Roja Sinaloa, quienes desempeñan un papel fundamental en las labores de apoyo comunitario y atención a personas en situación vulnerable.
Con este tipo de iniciativas, se refrenda el espíritu altruista que caracteriza a la Cruz Roja, así como la importancia de sumar esfuerzos entre sociedad civil, emprendedores y voluntariado, para continuar salvando vidas y apoyando a quienes más lo necesitan en Sinaloa.





