Los Mochis, Sinaloa.– En medio de crecientes preocupaciones sobre la seguridad en la ciudad, un grupo de ciudadanos en la red social Facebook ha dado a conocer una serie de robos que han sido atribuidos a una pareja delictiva.
Los informes sugieren que este dúo ha estado llevando a cabo audaces robos de motocicletas, a menudo utilizando armas de fuego, lo que ha generado inquietud en la comunidad local.
Vecinos de Los Mochis han utilizado las redes sociales para compartir sus experiencias y alertar a otros residentes sobre los incidentes protagonizados por un hombre y mujer.
Se especula que la pareja podría estar vinculada a un taller de motocicletas, ya que varios afectados han expresado sus sospechas de que detrás de estos robos hay una organización más amplia en juego.
Uno de los relatos más desgarradores provino de una víctima directa que compartió su traumática experiencia:
“Mi hijo fue asaltado mientras casi llegaba a casa; le arrebataron su motocicleta. Parece que lo habían estado siguiendo desde las canteras y, lamentablemente, la acción la llevaron a cabo un hombre y una mujer”.
Estas narrativas personales han generado una ola de indignación en la comunidad, que está buscando formas de unirse y tomar medidas contra la escalada de robos planeando reuniones para discutir estrategias y medidas concretas que puedan tomarse para combatir esta ola de delincuencia.