Los Mochis, Sinaloa.– Melisa “N”, una joven de 18 años, se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleada durante un asalto la madrugada de este miércoles 10 de diciembre en el ejido Mochis.
De acuerdo con los primeros reportes, la joven se encontraba en la zona cuando un hombre desconocido intentó asaltarla. Al resistirse, el agresor le disparó y posteriormente huyó del lugar.
Melisa fue trasladada de emergencia a un hospital privado, donde permanece en estado crítico. Los médicos preparan una intervención quirúrgica para intentar salvarle la vida.
Ante la gravedad de la situación, el padre de la joven lanzó un llamado urgente a la ciudadanía para apoyarla con donaciones de sangre O+ y O-, indispensables para la cirugía, así como con aportaciones económicas debido a los elevados costos médicos.

Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse al 6681 10 60 04 o realizar donaciones a la tarjeta BanCoppel 4169 1606 1266 6819, a nombre de Henry Zayas Armenta.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que ya abrió una carpeta de investigación y trabaja en líneas que podrían llevar a identificar al responsable del ataque.





