Piden justicia por accidente en la Mochis-Topolobampo, en el que conductora ebria dejó a un trabajador con graves lesiones

Imagen: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El 21 de enero del presente año, a las 4:32 a.m., ocurrió un accidente en el entronque de la carretera Mochis-Topolobampo con la carretera a Paredones, frente a la planta potabilizadora de la Japama.

Un hombre de nombre Enrique Ceceña Rábago, quien conducía un tráiler con destino al puerto de Topolobampo, fue impactado por un automóvil Acura 2010 con matrícula MUN-527-44. En este vehículo, venían 3 personas a bordo en estado de ebriedad, 2 mujeres y un hombre, el cual era conducido por una mujer junto, se pasó el alto y se voló el camellón, chocando directamente contra la cabina del tráiler en el que iba Enrique Ceceña Rábago.

El impacto dejó a Enrique Ceceña policontundido y prensado, resultando en una hospitalización de 3 meses y 11 días. Aunque sobrevivió, quedó con severas secuelas, incluyendo pérdida de movilidad en su cuerpo y daños en sus cervicales, así como la pérdida de visión en un ojo. A día de hoy, sigue en tratamiento médico y terapias, lo que ha implicado un significativo gasto económico, además de los traslados en ambulancia para sus citas médicas.

A pesar de la gravedad del accidente, las autoridades no han tomado medidas contra los responsables. La persona que causó el accidente fue trasladada al IMSS, pero luego sus familiares la movieron a otra clínica. Hasta ahora, la fiscalía no ha proporcionado respuestas ni se ha hecho justicia. La denunciante solicita que se responsabilice a los culpables del accidente y que se haga justicia por las imprudencias que llevaron a que su esposo se encuentre en esta situación.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.