Los Mochis, Sinaloa.- Con la llegada de nuevas herramientas tecnológicas y la adaptación del modelo americano una conocida marca de gasolinera en la región anunció su nuevo lanzamiento de auto cobro en Los Mochis.
Asimismo la preocupación de que trabajadores vayan quedandose sin empleo ha surgido entre los empleados ya que con este modelo los clientes se atenderán por si solos en el llenado de combustible y posteriormente harán su pago en una máquina automática.
La marca Smartgas comenzó a instalar bombas de gasolina en cada de sus sucursales y ya ha llamado la atención de los ciudadanos que se preguntan si este modelo en verdad valdrá la pena debido a la falta de confianza en la transparencia de gasolina de muchas marcas debido a sus altos precios por litro, poniendo a la ciudad de Los Mochis como una zona cara para combustibles.
Lo que si está por verse es la aplicación de este modelo de auto pago y que sea aceptado por la ciudadanía que no tiene la cultura de ser atendido por una máquina sin sentido humano.