Los Mochis, Sinaloa.- El pasado domingo 25 de febrero del 2024, la asociación Una Ayuda Una Sonrisa, realizó su actividad del mes de febrero.
Fue la actividad llamada “Comedor Público” en donde hicieron la preparación de las tortas y la entrega de elllas afuera del Hospital General.
Fueron aproximadamente 100 tortas las que se prepararon con la ayuda de los donativos de alimentos que los mismos voluntarios de la asociación realizaron.
En este Comedor Público fueron alrededor de 7 voluntarios los que apoyaron en la preparación de las tortas y 9 en la entrega.
La asociación Una Ayuda Una Sonrisa, contará con más actividades en todo el año, en las cuales si estás interesado en participar lo puedes hacer.
“Es un honor para nosotros que más personas se unan a esta gran labor, regalar un poco de nuestro tiempo en actividades que sean de gran beneficio para la sociedad es realmente satisfactorio, en Una Ayuda Una Sonrisa, están las puertas abiertas para todos aquellos que quieran formar parte de nosotros”. Mencionó Juan Carlos voluntario de la asociación.


